FILOSOFÍA
|
|||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
|
1.Reconoce
y respeta las normas filosóficas.
|
1. elaboración
de portada.
|
20%
|
Escritura
clara, cuaderno limpio, dibujo terminado y coloreado
|
Febrero 6 2 B.
Febrero 10 2 A
|
|
2.Dibujo lugar
seguro.
|
20%
|
Dibujo
de acuerdo a las indicaciones y observación del lugar seguro.
|
Febrero
14 2 B
Febrero 18 2 A
|
||
3. construcción de
preguntas.
|
20%
|
Preguntas coherentes, escritura clara y
legible.
|
Marzo 12 2B.
Marzo 16 2 A
|
||
4. Rutina de pensamiento
|
20%
|
Escritura
clara y legible, letra clara y legible.
|
Marzo 20 ,2 B
Marzo
25 ,2 A
|
||
5. Actitud y participación en clase
|
20%
|
Se
observara constantemente al estudiante.
|
Durante
todo el periodo.
|
ÉTICA
|
|||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
|
Reconoce
las situaciones en las que debe controlar la alegría.
|
1. Dibujo del personaje en el
cuaderno y le escriben a Tere que piensan de la situación presentada en el
caso que se les leyó y ellos como actuarían.
|
20%
|
Dibujo terminado y con detalles, bien
coloreado.
Escritura
clara y coherente.
|
2°A febrero 11 de
2°Bfebrero 14 de
|
|
2.Realizacion semáforo autocontrol, manualidad en
clase.
|
20%
|
Seguimiento
de indicaciones, semáforo terminado
|
2°A febrero 27
2°BMarzo 3 de
|
||
3.Creacion de historia donde las acciones negativas
hacen daño y con un final que enseñe al control de la alegría.
|
20%
|
Escritura clara y coherente donde este
elemento negativo y positivo de autocontrol.
|
2°A marzo 26 de 2020
2°B marzo 31 de 2020
|
||
4. Autoevaluación
y evaluación de los 3 pasos del semáforo.
|
20%
|
Respuestas
asertivas y bien argumentadas.
|
Se hará en dos momentos del periodo.
|
||
5. Actitudinal
|
20%
|
Participación,
seguimiento de indicaciones, responsabilidad en los trabajos.
|
Durante
todo el periodo.
|
PLAN LECTOR SEGUNDO
|
|||||
LOGRO
|
ACTIVIDADES
FORMALES
|
VALOR
|
CRITERIOS
|
FECHA
|
|
1. Disfruta
de la lectura y reconoce los elementos principales de la historia
|
1. elaboración de dibujo el reino del mar y
escribir porque te lo imaginas así
|
20%
|
Buen
uso del espacio, dibujo con buena estructura y coloreado.
Letra
clara y coherente, escritura coherente.
|
Febrero 11
|
|
|
2. organizador gráfico.
|
20%
|
Organizador
bien marcado, limpio, sin arrugas y terminado totalmente con escritura clara
y legible.
|
Febrero 27
|
|
3. se realizará un quiz por medio del dado o ruleta
lectora, con preguntas propias de la historia.
|
10%
|
Respuestas correctas de acuerdo al texto
trabajado.
|
Febrero
24
|
||
4. carta para el reino del mar, el rey líquido para
siempre cuidarlo.
|
20%
|
Carta con escritura clara y legible, sin
arrugas, limpia y con dibujo.
|
Febrero 26
|
||
|
5. Actitud y participación en clase
|
20%
|
Se
observara constantemente al estudiante
|
Durante
todo el periodo.
|
LOGROS
Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA DOCENTE Y ALUMNO
|