CUADROS DE EVALUACIÓN



FILOSOFÍA
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA

1.Reconoce y respeta las normas filosóficas.


1.  elaboración de portada.
20%
Escritura clara, cuaderno limpio, dibujo terminado y coloreado
Febrero 6 2 B.
Febrero 10 2 A


2.Dibujo lugar seguro.
20%
Dibujo de acuerdo a las indicaciones y observación del lugar seguro.
Febrero 14 2 B
Febrero 18 2 A

3. construcción de preguntas.
20%
Preguntas coherentes, escritura clara y legible.
Marzo 12 2B.
Marzo 16 2 A

4. Rutina de pensamiento
20%
Escritura clara y legible, letra clara y legible.
 Marzo 20 ,2 B
Marzo 25 ,2 A

5. Actitud y participación en clase
20%
Se observara constantemente al estudiante.
Durante todo el periodo.






ÉTICA
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA

Reconoce las situaciones en las que debe controlar la alegría.
1. Dibujo del personaje en el cuaderno y le escriben a Tere que piensan de la situación presentada en el caso que se les leyó y ellos como actuarían.
20%
 Dibujo terminado y con detalles, bien coloreado.
Escritura clara y coherente.

2°A febrero 11 de
             2°Bfebrero 14 de            


2.Realizacion semáforo autocontrol, manualidad en clase.
20%
Seguimiento de indicaciones, semáforo terminado

2°A febrero 27
             2°BMarzo 3 de                                   

3.Creacion de historia donde las acciones negativas hacen daño y con un final que enseñe al control de la alegría.


20%
Escritura clara y coherente donde este elemento negativo y positivo de autocontrol.

2°A marzo 26 de 2020
              2°B marzo 31 de 2020                                      

4. Autoevaluación y evaluación de los 3 pasos del semáforo.
20%
Respuestas asertivas y bien argumentadas.
 Se hará en dos momentos del periodo.


5. Actitudinal

20%
Participación, seguimiento de indicaciones, responsabilidad en los trabajos.

Durante todo el periodo.






PLAN LECTOR SEGUNDO
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA

1. Disfruta de la lectura y reconoce los elementos principales de la historia

1. elaboración de dibujo el reino del mar y escribir porque te lo imaginas así
20%
Buen uso del espacio, dibujo con buena estructura y coloreado.
Letra clara y coherente, escritura coherente.
Febrero 11


2. organizador gráfico.

20%
Organizador bien marcado, limpio, sin arrugas y terminado totalmente con escritura clara y legible.

Febrero 27

3. se realizará un quiz por medio del dado o ruleta lectora, con preguntas propias de la historia.
10%
Respuestas correctas de acuerdo al texto trabajado.
Febrero 24

4. carta para el reino del mar, el rey líquido para siempre cuidarlo.
20%
 Carta con escritura clara y legible, sin arrugas, limpia y con dibujo.
 Febrero 26

5. Actitud y participación en clase
20%
Se observara constantemente al estudiante
Durante todo el periodo.




LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA DOCENTE Y ALUMNO