SONATEC

2 de Marzo de 2020

Cordial Saludo: 

Debido a las dificultades de tiempo, además de mi incapacidad, se fue retrasando las fechas de las actividades programadas para Sonatec, entre ellas, la exposición. 
Pedimos disculpas por no comunicarles con anterioridad el cambio.
Dicha exposición quedo programada para el próximo día 3, 11 de Marzo. los niños llevaron hoy pegado en su cuaderno un desprendible con el tema que deben preparar. 
Mil gracias por su comprensión.                         Un abrazo, profe Martha. 
_





_______________________________________________________________________________

Padres de familia: A continuación les dejo cuadro evaluativo 1 bimestre.

CIENCIAS NATURALES
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA

1. Reconoce y comprende la función e importancia de los diferentes órganos de nuestro cuerpo y su importancia para un adecuado funcionamiento.



1. Por grupo cooperativos los niños deben dramatizar casos sobre deberes y derechos y hábitos de vida saludable.
20%
Trabajo en equipo, participación durante la dramatización, apersonarse del tema.
Febrero13




2. Rompecabezas de pirámide alimenticia
20%
Rompecabezas armado correctamente
Febrero 24
3. Exposición de tarea asignada para la casa( hábitos de vida saludable, órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se repartirán por estudiante los temas.)
20%
expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara e imágenes
Marzo 2

4. Porfolio: este trabajo se realizó durante todo el periodo , para esta fecha se entrega terminado.
20%
Entrega de porfolio terminado en su totalidad, margen, limpio, letra clara y dibujos coloreados
 Marzo 3

5.Actitud y participación en clase
20%
 Escucha durante explicaciones, dedicación y compromiso en realización de y participación
Durante todo el periodo.




                                                           
SOCIALES
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA
1. Reconoce los deberes y derechos y los apliquen dentro de la relación con su entorno.

1. Realización rutina de pensamiento sobre lo observado en video.
10%
Rutina organizada, escritura legible y clara y terminada en su totalidad.
Febrero 6
2. Por grupo cooperativos los niños deben dramatizar casos sobre deberes y derechos y hábitos
de Vida saludable
20%
Expresión oral, representación de acuerdo al tema, trabajo en equipo.
Febrero 13
3. Creación de historia en relación a los deberes y derechos
10%
Escritura clara y coherente, en la cual se tenga en cuenta deberes y derechos.
Febrero 24
4. Exposición de tarea asignada para la casa( hábitos de vida saludable, órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se repartirán por estudiante los temas
20%
expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara e imágenes
Marzo 2

5. Porfolio: este trabajo se realizó durante todo el periodo , para esta fecha se entrega terminado.
20%
Entrega de porfolio terminado en su totalidad, margen, limpio, letra clara y dibujos coloreados
Marzo 3
 5. Actitudinal
20%
Escucha durante explicaciones, dedicación y compromiso en realización de y participación
Durante todo el periodo













                                                               TECNOLOGIA
LOGRO
ACTIVIDADES FORMALES
VALOR
CRITERIOS
FECHA
1. Reconoce algunos artefactos tecnológicos como medio para comunicarnos

1. Porfolio: este trabajo se realizó durante todo el periodo , para esta fecha se entrega terminado
20%
Entrega de porfolio terminado en su totalidad, margen, limpio, letra clara y dibujos coloreados
Marzo 3

2. Exposición de tarea asignada para la casa (hábitos de vida saludable, órganos del cuerpo humano, deberes y derechos, se repartirán por estudiante los temas


20%
Exposición : expresión oral, cartelera o material de apoyo con margen , letra clara e imágenes.


3. Escritura en el cuaderno de herramientas tecnológicas
20%

Escritura clara y legible.

Marzo 3


4.quiz sobre herramientas tecnológicas.
.

20%
Respuestas correctas.
Marzo 12

5. Participación y actitud en clase

20%
Se observara al estudiante constantemente
Durante todo el periodo.




LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA DOCENTE Y ALUMNO