INGLÉS

March 13th, 2020

Cordial Saludo Padres de Familia.

El día de mañana, se les entregará  a los niños la ficha para empezar a realizar el proyecto final del primer bimestre. Este proyecto se realizará en clase por lo que se les pide ayuden a sus hijos a ser muy responsables con el material pedido y a estudiar con ellos las oraciones que se escriban en la guía.
A continuación se les monta la guía del proyecto que incluye la ficha que los estudiantes realizarán en clase, los materiales que se necesitarán y lo que se evaluará. Así mismo, se incluyen las fechas en las cuales se tiene prevista la realización de cada una de las actividades.







_________________________________________________________________________________
March 4th, 2020

Resultado de imagen para ingles verbs

Buenas tardes apreciados Padres de familia.

Cómo ustedes saben, para el día de hoy el grupo tenía programado un quiz sobre los verbos like, play, go, live y study. Sin embargo, se tomó la decisión de aplazar dicho quiz para el día 1 que corresponde al próximo Lunes con el fin de que los estudiantes tengan más tiempo de prepararse.
El quiz, se hará de selección múltiple en donde deban señalar la opción correcta del verbo para las terceras personas del singular; es decir, cómo cambia el verbo para los pronombres She/ He/ It .
Aquí se les deja un link de un video que nos ayuda a estudiar las reglas que debemos tener en cuenta con éstos verbos.


Feliz Tarde.
Juliet Monsalve Zapata

_________________________________________________________________________________
February 25th, 2020

Buenas tardes para todos,

El día 1 y 2 (Jueves y Viernes) se trabajará en el área de Inglés en la elaboración de un mini poster para ello los estudiantes deben traer:

-Una imagen de revista de un hombre o una mujer
-Un octavo de cartulina
-Colbón
-Colores

Feliz tarde.

_______________________________________________________________________________
February 24th, 2020

Resultado de imagen de english
Buenas Tarde Padres de Familia,

En las clases anteriores del área de Inglés se ha venido trabajando con el grupo los temas de pronombres, verbo to be y adjetivos. La idea es que los estudiantes practiquen y refuercen en casa dichos temas para así obtener un mejor desempeño en cada clase.
A continuación se les envía algunos recursos de estudio y práctica que les puede ser útiles.





Nota: Por favor no traducir las páginas cuando estén trabajando en ellas para un mejor resultado en el estudio.

Feliz Tarde.
________________________________________________________________________

February 19th, 2020

Resultado de imagen de english for kids




Buenas Tardes Padres de Familia.

A continuación les publico el cuadro de evaluación del área de Inglés, con las fechas, actividades y porcentajes de notas, que sera evaluado durante este bimestre.

Feliz Tarde


LOGROS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL ALUMNO
CONTENIDOS
LOGROS
ACTIVIDADES FORMALES
CRITERIOS
PORCENTAJE
FECHA DE ENTREGA
Objetos escolares y partes del salón de clase.

Presentación personal.

Adjetivos

Deletreo

Días de la semana, meses del año y celebraciones

Climas y estaciones del año

Números del 1-20

Presente simple
1. Comprende y nombra vocabulario relacionado con los temas vistos de forma escrita y oral.

2. Emplea las expresiones “My name is…”, “I am … years old” , “I live in…” , “ I like…” y “I don’t like”

3.
Aplica correctamente las reglas del presente simple y contracciones con los pronombres en contextos orales y escritos. 
Seguimiento

Actividad 1: Creación de ID cards con información personal
 
Actividad 2: taller evaluativo (pronombres, verb to be, adjetivos)

Actividad 3:Mini poster "Meet my friend" (describe una imagen con el vocabulario estudiado)
                                                      Actividad 4: Sopa de letras sobre los objetos del salón
                                                              Actividad 5: Actividad de listening sobre vocabulario de números                                                   
Actividad 1: Escribir el vocabulario requerido sobre información personal.
Realiza oraciones completas usando las palabras del ID card.

Actividad 2: Elije la respuesta correcta y completa las oraciones con la forma del verbo to be que corresponde.

 Actividad 3: - Elaborar oraciones empleando correctamente el vocabulario de los adjetivos, verbos, pronombres.

 Actividad 4: Colorea adecuadamente el vocabulario pedido sobre objetos del salón.  
                                                       
Actividad 5: Escribe  correctamente los números del 1-20 de acuerdo al audio.
30%
Actividad 1: Febrero 17

Actividad 2: Febrero 19

Actividad 3: Febrero 26

Actividad 4: Febrero 28

Actividad 5: Marzo 10
Quices        
                                                                       Quiz 1: Deletreo   

Quiz 2: Uso de verbos en terceras personas (like, live, play study,go)

Quiz 3: Vocabulario de días, meses, estaciones y números del 1 al 20
Quiz 1: Escribe correctamente las palabras deletreadas por el profesor. 

Quiz 2: Utiliza correctamente las reglas del presente simple para las terceras personas del singular

Quiz 3: Identifica y usa adecuadamente el vocabulario estudiado
20%
Quiz 1: Todos los días 1

Quiz 2: Marzo 4

 Quiz 3: Marzo 13
Proyecto final
Elabora un collage con imágenes y palabras claves como apoyo para realizar su propia presentación personal frente a sus compañeros.
30%
23 y 24 de Marzo
ACTITUDINAL
Autoevaluación y coevaluación                   
Participación                                                      Comportamiento                                            
Responsabilidad                                            Trabajo en equipo             
20%
Se evalúa durante todo el periodo